Lo que paso, pasó, se acabó;
viernes, 30 de abril de 2010
Solo quiero, usar mi imaginación, para volar lejos de todo mal, quiero dejar de llorar, quiero ser feliz, pero, toda la tristeza que me rodea y no me lo permite. Solo tengo pequeños momentos de felicidad, toda la tristeza pasa por rencores, malos entendidos, discusiones, odio, y otras tantas cosas más, esas cosas te dejan sin ganas de seguir caminando para encontrar tu felicidad, pero siempre, hay alguien que te escucha, que te aconseja, que esta al lado tuyo, que te da su comprensión cuando uno más la necesita. Así que por mas que sean pequeños momentos hay que saberlos valorar, tanto a esos momentos como a las personas que te los brindan, siempre busca la felicidad, aunque si no la encuentras deja de buscarla, cuando menos lo esperes vas a tener tu felicidad en frente tuyo, cuando pienses que esta todo perdido, ahí va a estar tu felicidad esperándote con los brazos abiertos; es el momento de ser felices de sonreírle a vida, es lo mejor que tenemos, aunque muchas veces no creamos que eso es cierto;
A;
Debes llorar todo ese dolor, toda la tristeza, llorar las tragedias, llorarlo todo. Llorar todo el dolor, sacarlo, porque ocupa un lugar de la alegría, del amor. Cuando lloras no sólo lloras el dolor, también lloras el odio, el resentimiento, la frustración y te vacías de todo eso. Cuando lloras, regas y tal vez algo florezca, porque cada lágrima trae una enseñanza, cada lágrima es una parte tuya que muere, cada lágrima es algo tuyo que quiere renacer. Y una vez que lo hayas llorado todo, toda la tristeza, la soledad, comprenderás que solamente las cosas son como son y no por eso han de ser malas. Las cosas son como son: bellas, duras, inexplicables, complicadas, hay de todo en la vida, obstáculos, sin sabores. Llora mucho, pero luego RÍE, ríe sabiendo lo que vendrá.
Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.
Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.
Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles sólo cuando los necesitas.
Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere.
Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, no creer en Dios y hacer tu destino, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un último suspiro.
Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen más que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y SU DICHA.
Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.
Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual.
Cuando menos lo esperas la vida te puede traer y quitar muchas cosas, cuando menos lo esperes la vida se te puede pasar y no disfrutar nada de lo que querías disfrutar , cuando menos lo esperas , se te VA y te quedas con ganas de vivirlo de todo de nuevo . Cuando menos lo esperas, todo lo que viviste queda en el pasado. Y siempre quedan esas ganas de vivirlo todo de nuevo. vivirlo de nuevo , cada segundo , cada mirada , cada lugar , cada momento, cada sonrisa , cada tristeza , cada odio , cada rencor, cada AMOR Que nos dan , cada felicidad , cada beso , cada abrazo. Cuando menos lo esperas lo querés volver a vivir, eso es lo mas lindo. Pero hay que disfrutar el hoy, cada momento, cada sonrisa, cada lugar, cada esperanza, cada amor que nos dan, cada abrazo, cada risa. Por que cuando MENOS lo esperas, la vida se te VA.
lunes, 26 de abril de 2010
sábado, 10 de abril de 2010
Y leyendo dulces cuantos de hadas me quedare adormecida sobre la cama. Esperando a que algún día se cumplan todos mis sueños a ser feliz… a que mi mundo también sea plasmado en un papel… que mis sueños dejen de ser cristal y mi amor algo incandescente… a que las estrellas me traigan buenas noticias…